Academia de inglés

"Basándonos en nuestra propia experiencia de muchos años con el inglés, en primer lugar había que empezar cambiando la mentalidad: no se trata solo de estudiar - que también, pues llegados a un determinado nivel, ni la lengua materna se habla con corrección sin cierto estudio, trabajo y esfuerzo - sino de aprender."

El inglés es mucho más que una asignatura a superar: es un medio de comunicación y de disfrute por la cantidad de contenidos interesantes en este idioma que nos rodean y que, además, hoy por hoy se ha impuesto como universal. Había que explotar esa vertiente de descubrimiento y diversión, para que la de materia curricular se diera por sí sola.

Para conseguirlo contamos con profesorado inglés y español muy estable, en ambos casos bilingüe, altamente capacitado y con una amplia experiencia en la enseñanza de este idioma a todos los niveles, desde los dos/tres años, en grupos de entre tres y seis alumnos de edad y nivel homogéneo.

Y desde el principio también, porque consideramos el entorno como un elemento más, capaz de optimizar el aprendizaje, apostamos por unas instalaciones amplias, alegres, atractivas y cómodas, con agradables espacios adecuados a las edades de los alumnos; que les gustaran, en las que se sintieran a gusto y que constituyeran por sí mismas un estímulo.

Trabajamos con materiales tanto gráficos como audiovisuales, creados por los equipos pedagógicos y lingüísticos de las mejores editoriales, que se dedican en exclusiva al estudio e investigación del idioma y de su enseñanza; creando, innovando y publicando cada año los métodos y materiales más apropiados y actualizados para el aprendizaje del inglés.

A partir de los siete años, posibilidad de presentarse a los exámenes de Cambridge (YLE = Young Learners: Starters, Movers, Flyers, KET: Key English Test, PET: Preliminary English Test, FCE: First Certificate in English, CAE: Advanced Certificate in English y CPE: Proficiency Certificate in English) o del Trinity College London (13 niveles).

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar