Nosotros

"Gaude, del latín gaudeo, gaudere, -, gavisus sum: alegrarse, regocijarse, gozar.
Novel, del latín novellus-a-um: nuevo, original, novedoso, joven."

Gaude y Novel S.L. es desde 1998 una empresa pionera en su campo, con gran experiencia en la gestión y realización de proyectos educativos, extraescolares y de ocio para niños y niñas, jóvenes y adultos.

Gestionamos proyectos y actividades en Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en Casas de Juventud, así como cursos de natación desde 1º de Educación Infantil de octubre a mayo e intensivos de verano desde los dos años y medio, en el Estadio Miralbueno "El Olivar" y en el Club Natación Europa (Colegio Liceo Europa).

También desarrollamos proyectos de Apertura de Centros: Guardería/Ludoteca de mañanas y tardes, de gestión de biblioteca y animación a la lectura, de refuerzo escolar y de auxiliares de inglés en colegios e institutos. Y nos enorgullece especialmente haber sido los creadores en el verano de 1999 del CITiCAMP, campamento urbano en vacaciones escolares en Colegios de Educación Infantil y Primaria, lo que ahora se enmarca dentro del Proyecto de Abierto por Vacaciones de la DGA. En todo este tiempo se han realizado diferentes CITiCAMPs temáticos, siendo el más solicitado el CITyCAMP en inglés.

Aunque desde nuestros inicios venimos trabajando en el campo del inglés desde el ámbito extraescolar, siendo pioneros en la enseñanza de este idioma y de todo tipo de actividades en Educación Infantil, es en septiembre de 2002 cuando inauguramos nuestro centro de inglés en la zona de Arrabal - Azucarera, donde realizamos cursos de inglés con alumnado desde los tres años hasta adultos.

Además, desde hace varios años gestionamos actividades deportivas, culturales y formativas de la ONCE Aragón y también hemos colaborado con la Asociación de Vecinos Tío Jorge - Arrabal, impartiendo inglés a adultos.

Nos definen la calidad y la coordinación en la intervención, la esmerada información a los participantes, o a sus padres y madres en su caso, y el esfuerzo por adecuar los proyectos a la edad y a los intereses de los participantes. Creemos sinceramente que nuestro trabajo es de una gran calidad y que siempre ha estado a la altura: por nuestro alto grado de implicación, por la acertada elección de los monitores y porque sabemos qué queremos conseguir y cómo alcanzarlo.

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar